Del arquitecto El diseño de este parque muestra nuestra actitud hacia la ciudad, a través de la energía autogenerada que moldea la forma del espacio urbano. La combinación de la pista, la plaza y el paisaje, construye una reserva ecológica en una esquina de la ciudad.
La esquina de la calle sólo se rellenó y niveló hasta cumplir con el requisito básico de los ciudadanos. A través del proceso de diseño, no sólo tomamos en cuenta el requisito funcional, sino también la integración de las dinámicas urbanas.
La aplicación de la energía eólica y solar posibilita la iluminación nocturna. La vegetación vertical genera diferentes escalas espaciales. El espacio corredor se combina con la función publicitaria, convirtiéndose en un espacio de refugio para los ciudadanos.
La pista de jogging, pavimentada con cemento plástico, se convierte en el espacio más animado de toda la zona, al ser utilizado por una gran cantidad de personas incluso durante la noche. Las cualidades democráticas, cívicas y públicas de los espacios de la ciudad moderna están plenamente representadas en esta esquina.