3XN ha ganado un concurso internacional para diseñar la torre "50 Bridge Street" y un plan maestro para el barrio Quay Sydney (CCE). Justo al oeste de Jørn Utzon del Opera House, la nueva torre contará con cinco volúmenes de cristal giratorios, cada uno equipado con un atrio de múltiples niveles y vistas hacia el puerto de Sidney.
"Este proyecto enfoca la 'gran altura' de una forma completamente nueva, tanto desde adentro hacia afuera, como de afuera hacia adentro," dijo Kim Herforth Nielsen, socio fundador y director creativo de 3XN. "Su dinámica y el desplazamiento de sus volúmenes maximiza las vistas de los usuarios del edificio y al mismo tiempo la creación de espacios abiertos que fomentan la posibilidad de interacción, intercambio de conocimientos y la conectividad vertical."
Los niveles más bajos, orientados hacia el barrio que rodea el edificio, se desplazan delicadamente hacia el este a medida que los volúmenes ascienden, con la finalidad de no sólo para capturar vistas de la Casa de la Ópera, sino también sombras en su fachada norte. Terrazas exteriores se conectan directamente con los atrios interiores de varios niveles, ofreciendo servicios compartidos y proporcionando luz natural a los espacios de trabajo.

Según los arquitectos, 50 Bridge Street es el "primer gran proyecto en la ciudad desde la Casa de la Ópera". Se espera la que su desarrollo ayude a la revitalización del distrito norte central de negocios de Sidney. Su construcción comenzará en el año 2018.
