Descripción de los arquitectos. La intervención está dirigida a recuperar la belleza natural del territorio y el paisaje rural, evitando el enfoque convencional para liberar la tierra.
Esto se logró a través de la construcción de tres estructuras complementarias. El primer paso fue la restauración de la casa, reconociendo y respetando su patrimonio cultural, resaltando las cualidades naturales asociadas a este lugar.
La segunda estructura introduce el elemento del agua en forma de piscina, un cuadrado en el centro del campo, que recuerda a la topografía de la playa.
La tercera estructura, en proceso de construcción, toma la forma de un cuadrado, similar a un laberinto, un jardín amurallado. Comprenderá una hectárea de áreas interconectadas, que alberga una gran variedad de flores cultivadas y verduras, además de las estructuras agrícolas relacionadas. El jardín se mostrará como una paleta de experiencias visuales y sensoriales, combinando y yuxtaponiendo sus elementos para guiar a los visitantes a través de los caminos.