Descripción de los arquitectos. La Academia de Ruina está configurada en una fábrica abandonada japonesa-taiwanesa de azúcar (1913-1996) en Taitung, Taiwan, a fin de tener la investigación más biourbanista de la Ciudad de Tercera Generación. El núcleo de la Academia está situado en el área de tanques de evaporación de la fábrica desde donde crecerán gradualmente hasta ocupar toda la fábrica de azúcar. El núcleo ofrece la investigación multifuncional y espacios educativos para talleres y estudios de la Academia respaldados por una amplia comunidad de jardinería y naturaleza salvaje dentro de la fábrica.
El techo que se encuentra por encima de los jardines se ha eliminado en puntos selectivos con el fin de permitir que la lluvia ingrese al interior. Además los techos existentes y canales de agua de lluvia están siendo utilizados para la recolección de agua de lluvia en tanques de agua para riego. Todos los pisos están cubiertos con madera o tierra - se puede caminar descalzo dentro de la máquina orgánica.
La Academia de la Ruina Taitung se centra en la investigación del conocimiento local de las tribus indígenas de Formosa en el área del Condado de Taitung y lograr transformar este conocimiento orgánico en metodologías de diseño de biourbanismo - la restauración ecológica de las ciudades existentes.
Las comunidades indígenas siguen viviendo en una estrecha relación continua con la naturaleza y se resisten al control industrial del hombre moderno. Esta conexión biológica del hombre y la naturaleza se vuelve a introducir a la ciudad industrial como un paso decisivo hacia la Ciudad de Tercera Generación, la ruina ecológica de la ciudad industrial, una máquina orgánica. Una ruina es cuando el hombre se ha convertido en parte de la naturaleza.
El corazón de la academia de la ruina es una selva que crece de la maquinaria de la fábrica abandonada. Todas las funciones académicas, sala de tatami y espacios multifuncionales, galerías futuras y auditorios, y el sauna público son los frutos de esta selva.
Los talleres y estudios de la academia se realizan en cooperación con varias universidades taiwanesas e internacionales. Esta academia funciona como parte de la Sociedad Internacional de Biourbanismo.