Descripción de los arquitectos. El espacio está diseñado como un estudio de investigación y diseño dentro de la sede principal de una empresa textil. El concepto de diseño se basa en las relaciones físicas entre los usuarios (personal de investigación y diseño), los productos, los accesorios y los materiales.
Se observó que las acciones de sentarse, caminar, trabajar, la evaluación de los productos por comparaciones, que se realizan en niveles y lugares comunes, están limitando la función de la investigación y el diseño.
Fue necesario diseñar un espacio donde fuese posible la flexibilidad de trabajar en movimiento y acceder a todo el volumen en lugar de utilizar un área limitada. El concepto se basa en la sugerencia de establecer una plataforma en la que es posible ampliar las posibilidades en lugar de utilizar un escritorio que limita el tamaño de la superficie útil y la accesibilidad.
El objetivo fue liberar a las acciones de sentarse, trabajar mientras se está en movimiento, inclinarse, reunirse, acceder fácilmente a las perchas, y observar los productos (denims, telas, accesorios, etc) de diferentes distancias y muchos de ellos juntos, en lugar de definir la ubicación de las acciones. Se tenía la intención de aumentar y diversificar las posibilidades de formas de interacción de los usuarios con los demás y el espacio.
En este sentido, las elevaciones entre 0 y 80 cm se separaron con diferentes intensidades de áreas, y se convirtieron en plataformas para las actividades mencionadas, sin límites. La forma curvilínea realza el movimiento fluido y flexible. Hemos hecho más fácil centrarse en los productos mediante la selección de una paleta pequeña de materiales. También brindamos diferentes variaciones y niveles de iluminación artificial y natural.