Descripción de los arquitectos. El propietario pidió un vínculo claro entre su propiedad y los alrededores, más específicamente con el castillo cercano, a pesar de que la privacidad debía de ser garantizada en todo momento. Esta es la razón por la cual la casa está diseñada con un patio cerrado por un muro. Los transeúntes no puede ver lo que está sucediendo dentro de la casa.
La primera planta masiva parece estar flotando en una construcción de vidrio. Al caminar a través de la puerta de entrada, se descubre poco a poco la mezcla de luz y transparencia.
El salón permite a los residentes ver hacia afuera y tienen una vista panorámica del castillo cercano. La pared exterior blanqueada refleja la luz del sol y aumenta la sensación de espacio exterior. La piedra pizarra une el interior con el patio y difumina el límite entre el interior y el exterior. La luz crea dinamismo en la casa, y líneas arquitectónicas traen luz natural y se apoyan por líneas que ofrecen luz artificial.
La pared del patio está conectada a una pared del jardín con piscina, y compone una intensa relación con el jardín. Las paredes dan una impresión fuerte y sólida, pero al mismo tiempo crean una sensación de intimidad. Son pilares discretos que destacan el entorno.
En el baño también se abordó la cuestión de la intimidad y la luz: el límite entre el interior y el exterior se desvanece ya que un pilar de piedra, en el que se organizan tanto el baño como la ducha, continúa visualmente hasta el nivel del patio interior.