Descripción de los arquitectos. El viñedo
En lo profundo de la región vinícola majestuosa de Eger se encuentra un viñedo descuidado durante mucho tiempo, que es el hogar de una variedad de uva excepcional, la uva de vinificación "arzobispal". El fruto de siglos de cultivo ha inspirado al fabricante de vino y a sus socios a preservarla y presentarla al público. Las uvas replantadas producen un vino incomparable y la viña da la bienvenida a los visitantes que anhelan un paisaje excepcional, uvas antiguas y la relajación.
Bungalows
Pequeños edificios, se encuentran entre las filas de la viña: la terraza del viñedo es un espacio cubierto y abierto, complementado con bungalows básicos para dormir, un mirador para contemplar y una piscina para refrescarse. La scala y material se toman de las tradiciones locales de la cabaña medieval: una pequeña edificicación con un techo de estaño inclinado y gruesos muros monolíticos de tierra. Oculto por las filas de la viña, con sólo el techo que se asoma, proporciona protección y un lugar para descansar. Evocando la imagen de una hilera de chozas tradicionales, el espacio cubierto pero amplio y abierto de la terraza del viñedo ofrece refugio del sol de verano.
Concreto de tierra
La piedra toba es un material característico de la zona, también se encuentra en forma de grava, producto de la talla de las bodegas de la piedra. Las gruesas paredes de los edificios fueron creadas usando estos desechos de piedra. Los muros en capas, mezclados manualmente, citan las características climáticas, la estructura de paredes y las cualidades materiales de las bodegas excavadas.
Reciclaje
Además de la piedra toba descartada, otras estructuras como losas de puertas, baldosas de ladrillo y cemento centenarias, superficies de pisos externos y otros equipos son todos materiales reciclados que se ajustan al presupuesto mínimo. El lavado de manos perteneciente a la terraza del viñedo, los grifos de cobre, lámparas y sistemas de información son todos elementos que no son estándar: no son productos disponibles comercialmente, sino que son soluciones locales y únicas derivadas del proceso de diseño y construcción. Así, el viñedo aún pertenece a la naturaleza: los humanos somos meros invitados.