-
Arquitectos: Mjölk architekti
-
Ubicación: Pyšely, República Checa
-
Construcción: TFH dřevěné skeletové domy s.r.o.
-
Año Proyecto: 2014
-
Fotografías: BoysPlayNice
Descripción de los arquitectos. Katka y Honza cocinan todo el tiempo. Así que decidieron quemar su nueva casa también. Pero no desde el suelo hacia arriba. Sólo alrededor. Sus chicos se pasean por ahí con las manos llenas de carbón esperando el invierno y haciendo muñecos de nieve. Esperemos que queden algunos botones de carbón para la capa muñeco de nieve. Katka está cosechando zanahorias por su nariz. Sólo el gatoy el perro están compartiendo la caseta de perro juntos. Pasan largas noches tratando de despertar recuerdos del encantador y cálido apartamento en Praga.
Esa casa tenía a través de su creación su propio título. Una vez recibida la fachada, que es más común en al oriente, nadie alrededor lo llamó de otra manera que Uhlík (Carbon). La familia que vive allí se expandió poco después de la finalización de cuatro a cinco. Sin embargo, el amo de los seis hombres (incluyendo perro y gato) es una mujer soltera. El jardín alrededor y cultivar verduras detrás de la casa son su dominio, entonces los chicos pertenecen al camino de entrada y garaje. La última incorporación a la familia hizo que el cuarto de los niños en el futuro se divida en dos mitades.
La disposición de la casa de 10,5 x 7 m creció en un paisaje llano y abierto en contacto directo con los edificios circundantes. La vista principal se abre hacia el sur frente al bosque cercano. La casa se esfuerza para abrazar la escalera central interior. Lo hace no sólo para dividir los espacios interiores o crear recovecos de cocina y estudio, sino para que también estén interconectados. Las instalaciones se encuentran en la sala, algunos de ellos (la lavadora) encajan bien debajo de las escaleras.